MONDOSAN - Por un mundo mejor

ARBOSAN:

ARBOSAN se usa en huertos de: cerezos, manzanos, peras, carozos, kiwis, uva de mesa, uva vinífera, paltos, nogales, cítricos, almendros, olivos, y otros

ARBOSAN es un suplemento que funciona como vitalizador y acelerador de crecimiento. Que además equilibra el sistema Fitosanitario de las plantas y ayuda a potenciar su metabolismo.

El medio ambiente altera el desarrollo natural de las plantas debido al exceso de contaminación ambiental, esto hace que la planta olvide su capacidad de multiplicación celular; es decir: hoy en día la planta crece con mayor dificultad; lo que impide una buena producción sin olvidar lo expuesta que ésta queda a las enfermedades. Con esto podemos deducir que la planta no explota las mejores condiciones que se le entregan en forma de mayor fertilización y aplicaciones Fitosanitarias. Perdiendo su potencial de desarrollo.

El uso correcto de ARBOSAN aumenta y vitaliza la multiplicación celular, además refuerza el sistema inmunológico propio de los árboles; lo cual los hace más resistentes a los ataques de parásitos y enfermedades. Árboles o arbustos ya dañados pueden regenerarse mejor y mas rápido. Utilizando ARBOSAN; La transformación de dióxido de carbono en Oxigeno se acelera y los árboles crecen mas fuertes y sanos porque tienen mayor cantidad de oxigeno a disposición. Así los árboles frutales se ponen más resistentes a cuadros de fitotoxicidad, a los cambios de temperaturas, a las heladas, al estrés hídrico y nutricional. Lo que redunda en la obtención de fruta con mayor duración; o un periodo más largo de vida. Condición necesaria hoy para llegar a los mercados más lejanos con fruta en buenas condiciones de llegada.

El uso de ARBOSAN ayuda a tener huertos homogéneos y resistentes. Contrarresta la acidez del suelo y sub-suelo. Los microorganismos del suelo vuelven a trabajar y se fortifican. Su uso correcto permite aumentar la calidad de los frutos y la cantidad. Lo que los hace más sanos y grandes. Por ende, se logrará una mejor calidad en las cosechas e incrementará el volumen de ésta.

Con el uso de ARBOSAN también logrará bajar la carga de aplicaciones de otros productos agrícolas de uso común.

Este producto no es tóxico ni inflamable y no registra carencia alguna.

ARBOSAN se puede usar en forma directa al suelo en forma granulada o producto seco; al follaje o aplicación foliar y a través de los distintos sistemas de riego. Su uso facilita el transporte equilibrado de nutrientes y su asimilación

ARBOSAN es un producto 100% natural, soluble en agua y no toxico.

!!NO mezclar o diluir en agua caliente (70°C) ni dejar que se congele¡¡